- UNA VEZ QUE RECIBA UN LISTADO EN EXCEL DE TODOS LOS PARTICIPANTES , ENVIAR UN CORREO MASIVO DE PRESENTACION Y SALUTACION.
2.- CREACION DE LA CUENTA EN SKYPE
3.- LLENAR LA ENCUESTA SOBRE LA ASIGNATURA(S) QUE DICTA EN CIDEC
3.- LLENAR LA ENCUESTA SOBRE LA ASIGNATURA(S) QUE DICTA EN CIDEC
4.- CREACION DE UN DOCUMENTO COMPARTIDO QUE CONTENGA LOS ELEMENTOS QUE SE VAN A COLOCAR EN LA PRESENTACION DE LA MATERIA
- OBJETIVOS DEL CURSO
- PERFIL DEL FACILITADOR
- PROGRAMAS DEL CURSO (MODULOS, TEMAS, TIEMPO DE CADA TEMA Y/O MODULO)
- PERFIL DESEABLE DE LA PERSONA QUE TOME EL CURSO
- LECTURAS SUGERIDAS
- FORMATO DEL CURSO (COMO SE VA DESARROLLAR , VIDEOS, PRESENCIAL, ETC
- PREGUNTAS MAS FRECUENTES ACERCA DEL CURSO
5.-MANEJO DE HOJAS DE CALCULO CON GOOGLE DOCS
- CREAR PLANILLA DE CONTROL DE ALUMNOS
- COMPARTIRLA
6.- CREAR ENCUESTAS DIRIGIDAS A EVALUAR EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LA MATERIA QUE DESARROLLA
7.-CREAR UN VIDEO Y SUBIRLO A YOUTUBE
8.- CREAR EL BLOG DEL CURSO
7.-CREAR UN VIDEO Y SUBIRLO A YOUTUBE
- NO DEBE SER MAYOR DE 3 MINUTOS CON LA PRESENTACION DE LA MATERIA , YA SEA CON EL FACILITADOR COMO PROTAGONISTA O CON LAS LAMINAS DONDE ESTE DESCRITO EL CURSO.
8.- CREAR EL BLOG DEL CURSO
- DEBE CONTENER LA ASIGNATURA QUE DESARROLLA EL FACILITADOR CON LA INFORMACION QUE HA SIDO REVISADA EN EL PUNTO 4.
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